Nueva Zelanda

5 días / 4 noches

CIUDADES: Rotorua (Nueva Zelanda) y Auckland (Nueva Zelanda)

PROGRAMA

  • Traslado de llegada y salida
  • Desayuno Buffet Diario
  • Almuerzo y Cenas indicadas en el itinerario
  • Guía acompañante de habla Hispana / Italiana
  • Show de danzas y canciones Maories con cena típica cultural Maori

ITINERARIO

DIA: 1

AUCKLAND (H)

Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país conocida como la ciudad de los veleros, situada en la Isla del Norte, entre el Golfo de Hauraki y el Océano Pacifico. Alojamiento.

DIA: 2

AUCKLAND (AD)

Desayuno. Por la mañana visita de los principales puntos de interes de la ciudad: el Museo de Auckland ubicado en el el Dominain, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias con la famosa canoa Waka de 25 mts de largo, después visitaremos el barrio de Parnell, con sus tiendas sofisticadas y sus construcciones victorianas, realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, continuaremos hacia Misión Bay, a 7 Km del centro de la ciudad para ver los edificios de madera de 1858, la Trevos Moss Davis Memorial Fountain, de mármol siciliano. A continuación nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower en el Harris Sky City, la Torre  de Auckland de 328 metros  de altura la más alta de Nueva Zelanda y más alta que la Torre Eiffel, desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste para ver el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular  por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magnificas aves expanden sus alas más de un metro de longitud. Alojamiento.

DIA: 3

AUCKLAND – WAITOMO – ROTORUA (PC)

Desayuno. Por la salida hacia Waitomo para visitar las famosas cuevas de las luciérnagas, la luciérnaga luminosa Arachnocampa, son ejemplares únicos de Nueva Zelanda, nuestra visita a través de 250 metros de paisajes subterráneos se inicia en La Catedral cueva de impresionante acústica. Después de visitar las Cuevas, salida hacia el restaurante-granja Roselands Farm donde nos servirán un almuerzo tipo barbacoa neozelandesa. Continuación del viaja hacia Rotorua, conocida como la Ciudad del Azufre debido a su impresionante actividad geotermal. Visitaremos por la tarde Te Puia,antes llamado Whakarewarewa donde se encuentran dos de los geíseres mas potentes de la Isla del Norte, la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de

Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera, en esta ciudad tendremos la oportunidad de conocer la cultura Maori debido a su importante legado. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. A continuación, serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maories y disfrutarán una cena típica cultural Maori Hangi.

DIA: 4

ROTORUA – AUCKLAND

Desayuno. Por la mañana visita de la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. Por la tarde, regreso a Auckland en autobus regular. Llegada a Auckland y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA: 5

AUCKLAND

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios

CONDICIONES:

  • Todos los valores son por persona y no incluye pasaje aéreo
  • El valor en pesos chilenos debe ser confirmado de acuerdo al tipo de cambio vigente al día del pago
  • Salidas: los jueves de Auckland
  • Los precios pueden cambiar sin previo aviso por variación de las monedas usadas
  • Niños hasta 11 años (compartiendo acomodación con 2 adultos con tarifa de Doble), 10% descuento en circuito