Madrid, Portugal, Andalucía y Marruecos

18 días

Itinerario

Día 1. Domingo   MADRID   via Paris  Salida en vuelo de Air France. Noche a bordo.

Día  2    MADRID Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3   MADRID Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 4    MADRID Salida de nuestra terminal a las 08:00 hrs. hacia Extremadura para llegar a Trujillo. Tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

Día 5     LISBOA Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los  Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascais,  Estoril.

Día 6      LISBOA Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente regreso a Lisboa.

Día 7   LISBOA  CÁCERES  CÓRDOBA Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Córdoba. Cena y alojamiento.

Día 8    CÓRDOBA SEVILLA Desayuno. Por la mañana visita de Córdoba incluyendo el interior de la famosa  Mezquita/Catedral y el Barrio Judío. Posteriormente salida hacia Sevilla. Almuerzo.  Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9    SEVILLA Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa,  la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre.

Día 10   SEVILLA  MARBELLA Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 11    MARBELLA   FEZ Desayuno. Salida hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar para llegar a Marruecos. Desembarque y continuación en autocar hasta Tanger. Visita panorámica de la ciudad y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.

Día 12     FEZ Media pensión. Visita de la ciudad para conocer la vieja Kasbah y sus callejuelas del siglo IX. Fez es una de las ciudades imperiales más antiguas de Marruecos; su Medina amurallada, una de las mayores en el mundo, está declarada Patrimonio de la Humanidad y conforma un amasijo de calles estrechas y sinuosas, con arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesanía que dejan un imborrable recuerdo. Por la tarde continuaremos descubriendo los exóticos rincones de esta ciudad.

Día 13    FEZ   TANGER Desayuno. Salida hacia Meknes, bella ciudad imperial amurallada. Visita panorámica y continuación a Rabat, capital del Reino de Marruecos. Visita del Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Posteriormente continuación hacia Tánger. Visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento

Día 14   TANGER MARBELLA Desayuno. Salida para embarcar de regreso con destino España. Desembarque y continuación  hacia la Costa del Sol. Llegada, cena y alojamiento en Marbella.

Día 15     MARBELLA  GRANADA Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Día 16    GRANADA    MADRID Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente  Continuación hacia Madrid. Llegada y Alojamiento.

Día 17    MADRID  SANTIAGO  via Paris  Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Air France. Noche a bordo.

Día  18     SANTIAGO   llegada en la mañana.

 

Incluye:

Pasaje ida y regreso en calse económica, impuestos de aeropuertos. Hoteles  4* .

Media Pensión según programa. Entradas a monumentos. Traslados mencionados.

Guías locales en español. Guía Coordinador desde Santiago. Seguro de viaje.

No incluye:

Extras en los hoteles: lavandería,  llamadas telefónicas, productos del frigobar, servicio a las habitaciones.  Traslados fuera de itinerario.   Propinas: 80 US  dólares por persona por todo el tur. Visas en el caso de que alguna persona lo requiera.

Los valores están calculados en base a tarifas de grupos, minimo 10 personas viajando juntas.

Política de  cancelación:
Entre  21 a 30 días antes de la salida :  25% del valor del  tur, de  8 a 20 días : 45% , de  2 a 7 días antes : 75%  y el día anterior y el mismo día de la salida : 100% del precio total

Formas de pago:

- Depósito ó trasferencia a cuenta corriente en Pesos chilenos ( Banco BCI # 11716592).

- Depósito en cuenta corriente en USD dólares ( Banco BCI # 11074507 )

Ambas cuentas a nombre de: Nadia Daccarett, rut 5.896.774-2

-  Tarjetas bancarias  directamente en  la oficina ó por WEB PAY ( internet  al sgte link):

https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/index.jsf

-  Efectivo Pesos ó US dólares al cambio del día de pago.

Notas: No se permite más de una maleta por pasajero, peso máximo 23 kilos. En Marruecos los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes. Indispensable datos del pasaporte 72 horas antes de la salida.

El itinerario de Marruecos podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios.

Hoteles previstos ó similares:

Madrid: Tryp Cibeles  Tryp Ambassador****

Lisboa: Lutecia****

Córdoba: AC Córdoba****

Sevilla: Meliá Lebreros****

Marbella: Hesperia Sevilla****

Fez: Sofia/Menzeh Zalagh****

Tánger: Atlas Rif/Atlas Les Almohades****

Granada: Meliá Granada ****  o similares

SELECTOURS se reserva el derecho de alterar el itinerario, si las circunstancias la obligara a ello, así como los hoteles previstos. Tambien actua como intermediaria entre los pasajeros y l os operadores turísticos locales  y las compañías aéreas y se  responsabiliza por el cumplimiento del programa.