Inglaterra, Escocia e Irlanda

14 días

Itinerario

Día 1    SANTIAGO LONDRES   Salida via Iberia  noche a bordo.

Día  2    LONDRES  Llegada al aeropuerto internacional de Londres. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3    LONDRES CAMBRIDGE  YORK  DURHAM
Desayuno. Salida hacia Cambridge, recorrido a pie para admirar sus antiquísimos Colegios, muestra de la más bella arquitectura de diferentes periodos. Proseguimos a la ciudad de York, donde visitaremos la catedral, la mayor del norte de Europa. Tiempo libre. Continuaremos a Durham para realizar una breve visita a esta histórica ciudad. Cena y alojamiento.

Día 4    DURHAM  JEDBURGH  EDIMBURGO
Desayuno. Salida hacia el norte y nos adentramos en Escocia para llegar a Jedburgh, que conserva los restos de una abadía benedictina así como la casa donde vivió María Estuardo. Tiempo libre. Continuación hacia Edimburgo, capital de Escocia. Visita panorámica: “Royal Mile”, avenida que comunica el Castillo de Edimburgo y el palacio de Holyrood, principal atracción del casco viejo. Alojamiento.

Día 5   EDIMBURGO  STIRLING TROSSACHS GLASGOW KILMARNOCK  Desayuno. Mañana libre. Salida hacia Stirling y Callender para llegar al Parque Natural de los Trossachs. Visita a una destilería de whisky y degustación de la bebida nacional escocesa. Continuación a Glasgow. Visita panorámica. Salida hacia Kilmarnock. Cena y alojamiento.

Día 6    KILMARNOCK  BELFAST  DUBLIN
Desayuno. Saldremos de Kilmarnock y tomaremos un barco que nos llevará hasta Belfast, capital de Irlanda del Norte. Visita panorámica de la ciudad descubriendo el Titanic Quarter, área destinada a recrear la historia del Titanic. También verán la montaña Cave Hill que inspira a Jonathan Swift a escribir “Gulliver en el País de los Enanos”. Tiempo libre. Continuación a Dublín, capital de la República de Irlanda. Visita panorámica, La Aduana, Castillos de Dublín, Parque Phoenix, Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.

Día 7    DUBLIN  CLONMACNOISE  ATHLONE GALWAY
Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el siglo IV. Pasaremos por Athlone donde tendremos tiempo libre y continuaremos hacia la ciudad de Galway “Ciudad de las Tribus”. Visita panorámica a pie para conocer sus calles, el Arco de España, Iglesia Protestante y el Castillo de Lynch. También conocerán porque nacieron los famosos pubs irlandeses. Cena y alojamiento.

Día 8      GALWAY   LIMERICK  CORK
Desayuno. Cruzaremos el Burren, terreno rocoso frente al Atlántico. Al llegar a los Acantilados de Moher, experimentaremos el sentido de la libertad. Continuaremos hacia la ciudad de Limerick donde tendremos tiempo libre. Seguiremos hasta llegar al Condado de Cork. “El Valle del Oro”. Visita panorámica de la ciudad de Cork, Iglesia Santa Ana Shandon, reloj de la mentira y la Catedral Protestante de San Finbar, también visitaremos una destileria. Alojamiento.

Día 9    CORK  ROCA DE CASHEL  DUBLIN
Desayuno. Salida hacia la Roca de Cashel, fortaleza del poder Real y Eclesiástico, donde Oliverio Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3000 personas. Continuación a Dublín. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 10   DUBLIN  CONWY  CHESTER  LIVERPOOL
Desayuno. Salida hacia el Puerto de Dublín para embarcar en el ferry y cruzar el mar de Irlanda hacia Gales. Visitaremos el bello pueblo de Conwy aun protegido por sus murallas. Tiempo libre. Continuación hacia Chester donde tendremos una pequeña visita panorámica de esta ciudad también amurallada y proseguiremos hacia Liverpool, cuna del famoso grupo de pop los Beatles. Visita panorámica. Cena y alojamiento.

Día 11    LIVERPOOL STRATFORD COTSWOLDS OXFORD
Desayuno. Salida hacia Stratford-upon-Avon, lugar de nacimiento del dramaturgo Shakespeare. Breve visita panorámica y tiempo libre. Proseguiremos a través de los pintorescos pueblos de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford. Breve recorrido panorámico a pie para admirar sus magníficos colegios. Continuación a Londres. Alojamiento.

Día 12   LONDRES
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Tarde libre.

Día 13  LONDRES  MADRID SANTIAGO
Desayuno y a hora oportuna traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Iberia

Día 14     Llegada a Santiago en la mañana.

Hoteles previstos:

Londres Royal National
Durham Radisson Blu Durham
Edimburgo Holiday Inn / Jurys Inn
Kilmarnock Park Kilmarnock
Dublin Ballsbridge
Galway Connacht
Cork River lee
Liverpool Marriot Liverpool

Incluye:

Pasaje ida y regreso en clase económica, impuestos de aeropuertos.
Hoteles 4*. Media pensión según el programa. Entradas a monumentos.
Todos los traslados según itinerario. Guías locales en español. Guía Coordinador desde Santiago. Seguro de viaje.

No incluye:
Extras en los hoteles : lavandería, llamadas telefónicas, productos del frigobar, servicio a las habitaciones. Traslados fuera de itinerario. Propinas: 80 US dólares por persona por todo el tur. Visas en el caso de que alguna persona lo requiera.

Los valores están calculados en base a tarifas de grupos, minimo 10 personas viajando juntas.

Política de cancelación:
Entre 21 a 30 días antes de la salida : 25% del valor del tur, de 8 a 20 días : 45% , de 2 a 7 días antes : 75% y el día anterior y el mismo día de la salida : 100% del precio total

Formas de pago:

- Depósito ó trasferencia a cuenta corriente en Pesos chilenos ( Banco BCI # 11716592).
- Depósito en cuenta corriente en USD dólares ( Banco BCI # 11074507 )
Ambas cuentas a nombre de : Nadia Daccarett, rut 5.896.774-2
- Tarjetas bancarias directamente en la oficina ó por WEB PAY ( internet al sgte link ):
https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/index.jsf
- Efectivo Pesos ó US dólares al cambio del día de pago.

Nota: No se permite más de una maleta por pasajero, peso máximo 23 kilos.

SELECTOURS se reserva el derecho de alterar el itinerario, si las circunstancias la obligara a ello, así como los hoteles previstos. Tambien actua como intermediaria entre los pasajeros y l os operadores turísticos locales y las compañías aéreas y se responsabiliza por el cumplimiento del programa.