Egipto, Jordania y Tierra Santa

16 días

Itinerario

Día 1     SANTIAGO  PARIS  Salida en vuelo via Air France. Noche a bordo.

Día 2    PARIS  CAIRO  Llegada a Paris y continuación en la misma compañía hacia Egipto, llegada a Cairo, traslado al hotel , cena y alojamiento.

Día 3    CAIRO Desayuno. Luego visitaremos las Pirámides, la Esfinge y el antiguo Barrio Copto.  Almuerzo. En la tarde, navegaremos por el Nilo, cenaremos a bordo de un barco  con un espectáculo de danzas y show folklórico. Noche en el hotel.

Día 4      CAIRO Desayuno. Luego iremos a visitar el Museo de El Cairo.

Después del almuerzo, visitaremos la Ciudadela, la Mezquita Mohamed Ali y el mercado Khan-El-Khalili. Cena y noche en el hotel.

Día 5      CAIRO  LUXOR Desayuno y luego traslado al aeropuerto para volar a

Luxor. Llegada y visita al famoso Valle de los Reyes y el templo Deir El Bahari.

Almuerzo en restaurante local. Cena y noche en el hotel.

Día 6  LUXOR  CAIRO  AMMAN  Después del desayuno, visitaremos el Templo de Karnark y el Templo de Luxor.  Almuerzo. En la tarde, traslado al aeropuerto a tomar el vuelo hacia  Jordania con conexión en el aeropuerto de Cairo. Llegada a Amman y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7   AMMAN  PETRA  Desayuno. Luego, visita a la ciudad de Amman. Después del  almuerzo viajaremos a Petra en bus. Llegada, cena y alojamiento.

Día 8   PETRA Desayuno y luego visita a  Petra, una de las siete maravillas del mundo, un enclave  histórico y arqueológico en Jordania. Almuerzo. Cena y noche en el hotel.

Día 09   PETRA  AMMAN Desayuno. Traslado a Amman. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Madaba y el Monte Nebo, lugar donde fue enterrado Moisés. Llegada a al hotel en Amman. Cena y alojamiento.

Día 10  AMMAN  NAZARET  TIBERIADES  Desayuno y luego cruzaremos la frontera entre Jordania e Israel, pasando el puente Sheikh Hussein, hasta llegar a Nazareth. Almuerzo. Visitaremos el Sitio de Bautismo, Yardenit, en el río Jordán, Sermón de la Montaña, Tabgha y Capernaúm. Cena y alojamiento en el hotel en Tiberiades

Día 11     TIBERIADES Desayuno y luego visitaremos La Iglesia de la Anunciación, la Casa de San José, Caná de Galilea y un paseo en barco por el Mar de Galilea. Después del almuerzo, iremos  a la ciudad de Haifa, donde veremos la Iglesia y el Monasterio Carmelita Stella Maris, la cueva de Elías y el Jardín Bahaí. Cena y noche en el hotel en Tiberias.

Día 12   TIBERIADES  BELEN Después del desayuno, visitaremos el Monte Tabor y la Basílica de la Transfiguración,  continuando hacia Jericó. Almuerzo. Luego, iremos hacia el Mar Muerto, donde  podremos disfrutar de sus aguas. Cena y noche en elhHotel en  Belén.

Día 13     JERUSALEM  BELEN  Desayuno y a continuación visita a Jerusalén, el Monte de los Olivos, el Monte Sión, el Getsemaní, el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa, el Santo Sepulcro, la Iglesia de la Dormición, el Cenáculo y la Tumba de David. Cena y noche en el hotel en Belén.

Día 14     BELEN Desayuno en el hotel. Visitaremos el Campo y gruta de los Pastores, la Iglesia de la Natividad. Almuerzo. Por la tarde, regreso al hotel. Cena y noche en el hotel.

Día 15      BELEN  TEL AVIV  PARIS . Desayuno, luego viajaremos a Tel Aviv en bus, donde tendremos un tour panorámico por la ciudad. Traslado al aeropuerto para  tomar el vuelo hacia Paris y continuar en la misma compañía hacia Santiago de Chile.

Día 16     SANTIAGO . Llegada en la mañana.

Incluye:

Pasaje Santiago Cairo Luxor  Cairo Amman // Tel Aviv Santiago en clase económica.

Impuestos de aeropuertos y de seguridad. Seguro de asistencia en viaje.

Hoteles categoría Primera. Pensión completa (desayuno, almuerzo en ruta  y cena en los hoteles).

Entradas a monumentos.  Traslados mencionados. Paseo sobre el río Nilo. Paseo en bote en el  Mar de Galilea. Guías locales en español. Guía Coordinador desde Santiago.

No incluye:

Tours opcionales como:  Volar en globo aerostático en Luxor. Show de luz y sonido por la noche en el templo de Karnak y  en Cairo. Extras en los hoteles : lavandería,  llamadas telefónicas, productos del frigobar, servicio a las habitaciones.  Traslados fuera de itinerario.

Visa a  Egipto (30 dólares), pasaporte con vigencia mínima de seis meses y dos fotografías en color con fondo blanco  (5 x 5 ). La visa se tramita 20 días antes de la salida.  Impuesto de salida de Jordania. Propinas: 80 US  dólares por persona por todo el tour.

Los valores están calculados en base a tarifas de grupos, minimo 15 personas viajando juntas.

Política de  cancelación:
Entre  21 a 30 días antes de la salida :  25% del valor del  tur, de  8 a 20 días : 45% , de  2 a 7 días antes : 75%  y el día anterior y el mismo día de la salida : 100% del precio total

Formas de pago:

-  Depósito ó trasferencia a cuenta corriente en Pesos chilenos ( Banco BCI # 11716592).

- Depósito en cuenta corriente en USD dólares ( Banco BCI # 11074507 )

Ambas cuentas a nombre de: Nadia Daccarett, rut 5.896.774-2

-  Tarjetas bancarias  directamente en  la oficina ó por WEB PAY ( internet  al sgte link ):

https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/index.jsf

-  Efectivo Pesos ó US dólares al cambio del día de pago.

SELECTOURS se reserva el derecho de alterar el itinerario, si las circunstancias la obligara a ello, así como los hoteles previstos. Tambien actua como intermediaria entre los pasajeros y l os operadores turísticos locales  y las compañías aéreas y se  responsabiliza por el cumplimiento del programa.