Berlín

15 días / 14 noches

Programa:

  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • 15 Días y 6 Comidas según Circuito
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Itinerario:

DIA: 1

AMÉRICA – BERLÍN

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Berlin.

DIA: 2

BERLÍN (MP)

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con la ciudad. Cena y Alojamiento. Posibilidad de visita (opc) : Berlín de Noche.

DIA: 3

BERLÍN (MP)

Desayuno. Vista panorámica: la Iglesia Conmemorativa del Kaiser Guillermo, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, etc. y a continuación realizaremos un paseo en barco por el río Spree. Almuerzo. Resto del día libre. Visita (opc) a la Isla de los Museos para conocer el de Pérgamo, con el Altar de Pérgamo y la Puerta de Ishtar y el Camino de las Procesiones de la antigua Babilonia; y el Neues Museum donde veremos el busto de Nefertiti. Alojamiento.

DIA: 4

BERLIN (AD)

Desayuno. Día libre. Excursión (opc) a Postdam, donde Churchill, Truman y Stalin celebraron la conferencia decidió la suerte de Alemania en 1945. Esta ciudad que cuenta con 287 ha. de parques y jardines de diferentes estilos cubiertos de vegetación, salpicados de palacios, Neues Palais, Celienhof, Sans Souci, etc. realizados a partir del siglo XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios Regreso a Berlín. Resto de la tarde libre. Alojamiento

DIA: 5

BERLIN – PRAGA (MP)

Desayuno. Salida hacia DRESDE, conocida como la Florencia del Elba ciudad que fue víctima de los más intensos bombardeos en el transcurso de la II GM. Tiempo libre para admirar el milagro de la extraordinaria restauración de su patrimonio artístico: el Zwinger; la Hofkirche; la Semperoper con 350 años de tradición operística, etc. Y todo ello sin olvidar su magnífico centro histórico, con la Bóveda Verde, museo que contiene los más bellos y valiosos tesoros coleccionados por la dinastía de Sajonia. Llegada a PRAGA, la capital de la República Checa. Cena y alojamiento.

DIA: 6

PRAGA (AD)

Desayuno. Visita panorámica: Recorreremos el barrio judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento y las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, callejeando llegaremos al Puente de Carlos, desde el que tendremos una maravillosa vista sobre los barrios del Castillo y de Malastrana.Tarde libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo la Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. Alojamiento.

DIA: 7

PRAGA (AD)

Desayuno y visita (opc) de Praga Santa: Castillo de Praga (S.IX), con la Catedral de San Vito; el Palacio Real Viejo, donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración; la Calle Dorada, el Puente de Carlos, de 1357, y sus 30 estatuas del siglo XVIII, etc.Tarde libre libre para descubrir a su gusto otros rincones praguenses. Alojamiento.

DIA: 8

PRAGA (AD)

Desayuno. Dia libre. Posiblidad de realizar una excursión (opc) de todo el día a la más bella de las ciudades balneario: Karlovy Vary, que adquirió gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas como Strauss o Bethoven entre otros.También destacan la Casa de los Tres Moros, la Columnata de la Amistad, la Torre del Castillo e iglesia Sta. María Magdalena Regreso a Praga, Alojamiento.

DIA: 9

PRAGA – VIENA (MP)

Desayuno. Salida para tras la Meseta Bohemio- Morava llegar a Austria y entre un paisaje de viñedos, llegar a la antigua capital del Imperio Austro-Húngaro. Almuerzo. Visitaremos el Palacio de Hofburg *, residencia de invierno de la familia imperial, en la que los que han residido este palacio, sede del poder durante seis siglos, han querido, dejar su huella con estilos que van desde el gótico al historicismo del siglo XIX. A continuación visita panorámica de la ciudad: el Reichsbrücke y el Danubio, la Ringstrasse, avenida circular donde se encuentran, el Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, el Ayuntamiento, la Bolsa etc. y también un paseo a pie por el Innere Stadt, corazón peatonal alrededor de la catedral de San Esteban. Alojamiento. *En función de horarios, esta visita podría realizarse el Viernes

DIA: 10

VIENA (AD)

Desayuno. Día libre. Visita (opc) de la Ópera, inaugurada en 1.869 con el D. Giovanni de Mozart, y Palacio Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Al atardecer puede (opc) asistir a un concierto de Valses, seguido de una cena de tabernas en el barrio de Grinzing. Alojamiento.

DIA: 11

VIENA (AD)

Desayuno. Día libre Excursión (opc) al legendario Valle del Danubio, en el que visitaremos parajes inolvidables, como la Abadía de Melk, en un castillo del Siglo X cedido por Leopoldo III a los Benedictinos y cuna de la Baja Austria, considerada como una de las joyas del barroco centroeuropeo, célebre por la novela El Nombre de la Rosa, que recrea su biblioteca. Nos embarcaremos en un Crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo) nos mostrará el lado más romántico de Austria y sus viñedos de la región de Dachau. Tendremos tiempo libre en Durnstein donde estuvo prisionero Ricardo Corazón de León, o en la medieval Krems, ambas situadas en sus orillas. Alojamiento.

DIA: 12

VIENA – BUDAPEST (MP)

Desayuno. Mañana libre para conocer otras zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la Torre Giratoria del Danubio, la iglesia de San Carlos Borromeo o adentrarse en la vida cotidiana vienesa conociendo el interesantísimo mercado al aire libre de Naschmarkt. Salida hacia Budapest. Tras recorrer la llanura panónica, llegada a Budapest. Cena y alojamiento..

DIA: 13

BUDAPEST (MP)

Desayuno. Visita panorámica: Basílica de San Esteban; Pl. De los Héroes; Iglesia de Matías; Bastión de los pescadores, y la perspectiva del Parlamento y el río; Puente de las Cadenas, etc. Almuerzo. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad paseando por sus zonas comerciales. (Opc) asistencia a un Goulash-Party, típica cena-espectáculo zíngaro, seguida de un Paseo en Barco por el Danubio. Alojamiento.

DIA: 14

BUDAPEST (AD)

Desayuno y excursión (opc) a una hacienda de la PUSTZA HÚNGARA (Gran Llanura), para asistir a un espectáculo típico que recoge las tradiciones hípicas en un ambiente tradicional que recrea el de los pueblos húngaros (incluye el Almuerzo). Regreso a Budapest. Resto de la tarde libre. Y no olvide el placer de las compras, con precios bastante ventajosos, sobre todo en libros, discos, artículos típicos o sus aguardientes. Visita (opc) a BUDAPEST HISTÓRICA con el interior del Parlamento y la Opera rival de la vienesa. Alojamiento.

DIA: 15

BUDAPEST (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Condiciones:

  • Todos los valores son por persona y NO incluye pasaje aéreo
  • El valor en pesos chilenos debe ser confirmado de acuerdo al tipo de cambio vigente al día del pago
  • Salidas todos los miércoles
  • Los precios pueden cambiar sin previo aviso por variación de las monedas usadas